sábado, 19 de febrero de 2011

PODER TOCAR A ELISA


"PODER TOCAR A ELISA"

En un vuelco de la vida,
me vi montando a caballo,
cabalgando por un prado,
sin tener ninguna prisa;

Y con toda mi energía,
extender así los brazos,
como si fueran dos rayos,
y poder tocar a Elisa;

La mujer que he deseado,
desde toda mi vida,
al contacto de mis manos,
ante mi permanecía;

Derroché toda la vida,
soñando con su sonrisa,
y tardé la vida entera,
en reirme junto con ella;

Y por fin llego el día,
que ella me correspondió,
y al tocarla con mi mano,
no se desvaneció;

No es de manera casual,
las vueltas que da la vida,
llegue a la hora exacta,
al lugar que convenía;

No es de manera casual,
que el camino es trazado,
sea tarde o temprano,
en la vida todo llega.

Llega lo bueno y lo malo...
¡pero lo bueno también llega!...

SIL.

**********************************************************
¡Feliz Cambio Climatico!
¡Feliz Fin del Mundo!
¡Viva la Basura y abajo los Ecologistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir ¡dilo!

no te calles por no hablar...

para callar ya estan los demás, esos desconocidos...

¡pero nosotros somos distintos!

¡ni somos gente de plástico,

ni somos meros figurantes,

ni estamos cansados de demostrar entusiasmo!