miércoles, 30 de mayo de 2012

CONSPIRANOIA

 FOTO DE LEIRE PUNK PUNK MANIPULADA POR MI....


(La esquizofrenia es como la conspiranoia de los Illuminati)

CONSPIRANOIA

CONSPIRANDO!
CONSPIRANDO¡

ENCIMA DE LA PIRAMIDE
ESTAN LOS ILLUMINATI
COMO LAS SOMBRAS DEL ABSIDE
CONSPIRANDO CONTRA MI

CONSPIRANDO!
CONSPIRANDO¡

SABEN A DONDE VOY
Y HASTA DONDE QUIERO IR
SABEN QUÉ ESTOY PENSANDO
Y MUEVEN SUS DEDOS LARGOS
Y ME TRAEN HASTA AQUI

HASTA EL CABO DE LA CALLE
DONDE ME DEBO MORIR
Y ELLOS SE RIEN DE MI
CON HIRIENTES RISAS LOCAS

CONSPIRANDO!
CONSPIRANDO¡

Y ME BORRAN DEL PAISAJE
Y ME DICEN “NO ERES NADIE”
“NADIE QUE MEREZCA VIVIR”
Y ENTONCES ME REVELO....

ME REVELO EN MI RESUELLO
PORQUE ME ACUERDO QUIEN FUI
Y SI AQUEL DIA NO ME MUERO
ES PORQUE CREÍ EN MI....






 SILVIA RESORTE


EVA.....XAVI MERCADER Y YO TE ENCONTRAMOS A FALTAR......

**********************************************************
¡Feliz Cambio Climatico!
¡Feliz Fin del Mundo!
¡Viva la Basura y abajo los Ecologistas!

1 comentario:

  1. Es esperanzador encontrar desesperanza.
    "y me acuerdo de quien fuí"
    Los tesoros de mi juventud solo a mi me pertenecen! Si los olvidaste es que te los han robado.
    Salud!

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir ¡dilo!

no te calles por no hablar...

para callar ya estan los demás, esos desconocidos...

¡pero nosotros somos distintos!

¡ni somos gente de plástico,

ni somos meros figurantes,

ni estamos cansados de demostrar entusiasmo!