domingo, 1 de enero de 2012

EL PÁRAMO DE JINETE NOCTURNO



 Jinete Nocturno es el nick en el maiespech de mi amigo de toda la vida el Pitufo, pero hoy mi amigo bien me ha sorprendido pues me ha invitado a que use de letra de canción un poema suyo y claro yo nunca en mi vida me hubiera podido imaginar que mi divertido amigo tuviera cierta habilidad con los versos, por eso cuando me he leído el texto que viene a continuación, me he quedado a cuadros, porque su poema esta extremadamente bien elaborado, y hasta yo diría que le asiste cierta mágica inspiración, pues es un poema redondo por todas sus partes, y claro un motoro y camionero que es él, además de ser un rudo punkroquero, yo jamas hubiera podido adivinar nunca que tuviera tanta sensibilidad para las letras, así que con todo orgullo os muestro a continuación el poema de mi mejor amigo Pitufo que tambien es conocido como el inefable Jinete Nocturno.....

MALDITO PÁRAMO 

My vida se esfuma, se desvanece, 
my mente se nubla, desaparece 
...es este maldito páramo, 
k todo lo contamina y oscurece, 
recuerdos borrados, anikilados, 
amores, rencores y odios, 
todos ellos exterminados. 

Acaso hubieron tiempos mejores?
...el páramo se los llevo, 
en su vorágine de kaos y desolación, 
ahora miro a mi alrrededor, 
y k es lo k veo? 
veo vacío y desesperación, 
... es este maldito páramo, 
k ha anidado en mi interior. 

Ya no me parece tan maldito, 
pues me he vuelto como él, 
inkietante e inaudito. 
años lleva ya, conviviendo conmigo, 
exasperando mi ser y empujándome al olvido,
...es este maldito páramo k habita en mi interior, 
y k ha convertido mi vida en algo sin sentido y sin furor ... 

(continuara) - JINETE NOCTURNO - 


**********************************************************
¡Feliz Cambio Climatico!
¡Feliz Fin del Mundo!
¡Viva la Basura y abajo los Ecologistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir ¡dilo!

no te calles por no hablar...

para callar ya estan los demás, esos desconocidos...

¡pero nosotros somos distintos!

¡ni somos gente de plástico,

ni somos meros figurantes,

ni estamos cansados de demostrar entusiasmo!