viernes, 3 de septiembre de 2010

Balada Esquizofrenica....



A medida que iba consiguiendo salir parcialmente del laberinto de la esquizofrenia, yo iba dibujando el camino de salida a base de ilustratrivos poemas, para que otros posibles afectados que vinieran tras de mi, tuvieran mas leve sufrimiento....

GRACIAS POR LA TERAPIA

Caída en un sueño
creí que dibujaba
con pluma afilada
como era yo por dentro

Y dibuje la noche
con su firmamento
y dibuje un secreto
y me metí dentro

Y allí estabas tu
como si fueras yo
estando dentro de mi
esperándome decir

Que yo eras tu
que tu eras yo
que yo era las dos
que las dos éramos tu

Tu eras la cara oculta
de mi cara no mostrada
yo era la parte oscura
de tu mitad no alumbrada

Y yo entré en ti
como tu entraste en mi
y las dos éramos yo
y las dos éramos tu

Y supe todo lo que soy
casi a ras de suelo
y de todo mi reino
la parte mínima de mi

Y me dejaste salir
al sentir pena por mi
y al sentir pena por ti
yo de deje salir

Y tuve que oírme decir
mientras de ti me alejaba
lo que te oí decir mientras
te alejabas de mi

¡Gracias por la terapia!
y te echaste a reír...
¡Gracias por la terapia!
dije riendo y me fui...


**********************************************************
¡Feliz Cambio Climatico!
¡Feliz Fin del Mundo!
¡Viva la Basura y abajo los Ecologistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir ¡dilo!

no te calles por no hablar...

para callar ya estan los demás, esos desconocidos...

¡pero nosotros somos distintos!

¡ni somos gente de plástico,

ni somos meros figurantes,

ni estamos cansados de demostrar entusiasmo!