viernes, 3 de septiembre de 2010

Desfenestrada por locura...

En mis peores momentos de mi trastorno mental, yo no podia comprender como la gente no se daba cuenta de lo que me sucedia, de ese complejo de monstruo que me asolaba y que seguro permutaba mi cara en horror, por eso compuse esta letra haciendo referencia a lo que siempre hubiera deseado que alguien me dijera en mis peores momentos de infierno.

Este poema acabó convirtiendose en canción durante la primera formación de Berlin 80, a continuación os adjunto el vidio donde aparece esta canción para mayor ilustración....




"EL CICLOPE"

Te alejas un instante,
mientras estamos hablando,
a esa celda de tortura,
que hay dentro de ti,
y me miras a los ojos,
con un deje de locura...
con un deje de locura;

Tan ajeno y tan callado,
y después tan de repente,
tu regresas al presente,
un poco mas cansado,
y me miras a los ojos,
con un deje de locura...
con un deje de locura;

Déjame entrar en ti,
que descubra el secreto,
lo que te llama por dentro,
y no te deja vivir;

Deja que yo te libere,
sal conmigo un momento,
mas allá de tu cerebro,
yo espero por ti;

Rásgate las vestiduras,
muéstrame las hendiduras,
por donde huyes hacia ti,
por donde ir tras de ti;

Tratare de liberarte,
de tu complejo de cíclope,
de tu ojo de rubí,
manso menos para ti...
manso menos para ti;

SIL.


**********************************************************
¡Feliz Cambio Climatico!
¡Feliz Fin del Mundo!
¡Viva la Basura y abajo los Ecologistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir ¡dilo!

no te calles por no hablar...

para callar ya estan los demás, esos desconocidos...

¡pero nosotros somos distintos!

¡ni somos gente de plástico,

ni somos meros figurantes,

ni estamos cansados de demostrar entusiasmo!