viernes, 17 de septiembre de 2010

SOLO CREAS EN TU....



La letra de esta canción está sorprendentemente basada en una noticia, que dio la vuelta al mundo, procedente de Estados Unidos. El tipo que vemos retratado aqui encima fue uno de los protagonistas, y tal como yo lo recuerdo, este hombre se trataba del mismisimo guru en persona, los demas melifluos adeptos hicieron en este video antemortem, una secuencia aun mas distónica, puesto que sonreian como placidos beatos, iluminados por el halo de su santidad, mientras con un ojo para cada lao, hacian sus asombrosas declaraciones, recortados sobre un fondo azul cielo..
Era una secta apocaliptica que optó por suicidarse al paso del Cometa Haley cerca de la tierra.
Y esto que para nosotros nos pueda parecer lo mas absurdo del mundo, para ellos se trataba de una revelación celestial de la que solo ellos eran dignos, gracias al trato de favor del guru.

Esta canción la compusimos el Wilko y yo, durante nuestra época mas falsamente floreciente de Berlin 80, todos los arreglos que hicieron los otros componentes, fueron radicalmente desechados, cuando estos dos elementos se fueron por peteneras del grupo.
En la actualidad la tocamos con Algo Toxico, y es una de nuestras canciones favoritas.
En este vidio donde os expongo la canción a continuación, los componentes de Algo Toxico eran ALICE GO, JOAN GRIP, ALEX DEL POZO, WILKO y SIL.


**********************************************************
¡Feliz Cambio Climatico!
¡Feliz Fin del Mundo!
¡Viva la Basura y abajo los Ecologistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir ¡dilo!

no te calles por no hablar...

para callar ya estan los demás, esos desconocidos...

¡pero nosotros somos distintos!

¡ni somos gente de plástico,

ni somos meros figurantes,

ni estamos cansados de demostrar entusiasmo!