viernes, 3 de septiembre de 2010

LLorando con un solo ojo....


"MI OJO QUE LLORA SOLO"

Mi ojo no es solo mío,
él es ojo de sí solo,
ya que por si mismo llora,
porque llora por sí mismo;

Porque no siento tristeza,
de tanta tristeza que siento,
y mi ojo me llora contento...
contento de llorar por mí;

Mi ojo de mi congoja....
quiere lagrimas escupir,
quiere escupir con furia,
la furia que ruge en mi;

Y llora porque es querido,
porque es mi ojo amigo,
y me ha compadecido,
de verme enfurecerme así;

¡Ojo! ¡no lloramos juntos!,
porque llorar yo no consigo,
porque ya no siento nada...
de tanto nada que sentí;

Mi ojo llora por ahí,
y yo por aquí lo desmiento,
mi ojo es sentimental,
pero yo soy fundamental;

Mi ojo no es de cristal,
de cristal yo soy su cuerpo,
mi ojo es un ser benigno,
y yo soy su fatalidad;

Ni por delirio... ni por orgullo,
ni por peligro de arrogancia...
...no derramare una lagrima,
aunque se me rompa el alma;

Mi ojo si quiere que llore,
que llore verdaderos ríos,
que yo afrontare mi designio.....
sin suspiros ni bramidos.

**********************************************************
¡Feliz Cambio Climatico!
¡Feliz Fin del Mundo!
¡Viva la Basura y abajo los Ecologistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir ¡dilo!

no te calles por no hablar...

para callar ya estan los demás, esos desconocidos...

¡pero nosotros somos distintos!

¡ni somos gente de plástico,

ni somos meros figurantes,

ni estamos cansados de demostrar entusiasmo!