viernes, 3 de septiembre de 2010

Y soplaré y soplaré y soplaré y el infierno apagaré

Para dejar el infierno atrás hay que correr mucho, pero corriendo muy despacio, y hacerlo metodicamente paso por paso, aunque sin dejar de correr y con mucho entusiasmo para así ir recuperando la trasquilada fe en uno mismo, y solo así, salir entero del infierno, que es cuestion de tiempo, y luego poder decir que el infierno existió dentro de un remoto laberinto que prendió en tu interior y que a pesar de Lucifer lo apagaste de un soplido....para luego no volver.....


Esta es una canción que compusimos con la ultima y trasquilada formación de Berlin 80 (Zape, Josu, Fabricante de grifos, Wilko y Sil), pero que no alcanzo su trepidante climax hasta que no la llegamos a tocar con la segunda formacion de Algo Toxico....y que al principio de tocarla con Algo Toxico a nuestra baterista Alice Go se le erizaba la piel cada vez....(se esturrufaba como una gata ja ja ja)

Aqui a continuacion os dejo un vidio para ilustrar la cancion pertinazmente





INFIERNO

Vengo del infierno
escupiendo fuego
estoy aquí
junto a ti
preparada para arder

Vengo del infierno
aun estoy huyendo
solo yo
conseguí
escaparme y correr

Vengo del infierno
la melena ardiendo
estoy aquí
porque ayer
engañe a Lucifer

Vengo del infierno
sé domar el fuego
para ti
yo podré
un incendio someter

Todo lo que vi
lo que yo sentí
me hizo perder
la razón
para escapar
tuve que olvidar
si el infierno existió
no existimos tu y yo

Vengo del infierno
escupiendo fuego
estoy aquí
junto a ti
preparada para arder

Vengo del infierno
aun estoy huyendo
solo yo
conseguí
escaparme y correr

Todo lo que vi
lo que yo sentí
me hizo perder
la razón
para escapar
tuve que olvidar
si el infierno existió
no existimos tu y yo

Todo lo que vi
lo que yo sentí
me hizo perder
la razón
para escapar
tuve que olvidar
si el infierno existió
no existimos tu y yo

au
au
au
hug


SIL.
**********************************************************
¡Feliz Cambio Climatico!
¡Feliz Fin del Mundo!
¡Viva la Basura y abajo los Ecologistas!

1 comentario:

Si tienes algo que decir ¡dilo!

no te calles por no hablar...

para callar ya estan los demás, esos desconocidos...

¡pero nosotros somos distintos!

¡ni somos gente de plástico,

ni somos meros figurantes,

ni estamos cansados de demostrar entusiasmo!