sábado, 11 de septiembre de 2010

El arquero danzante en la oscuridad....

Esta foto aunque pertenezca a la primera formación de ALGO TOXICO (Joan, Jou, Wilko, y yo), es la misma formación que la primera de BERLIN 80, y que una de las formaciones que tuvo CALAVERA CULT....grupo al que hago referencia a continuación....

Esta es una letra de una cancion que compusimos los Calavera Cult que fue el grupo previo a Berlin 80, hace miles de siglos....

En ella trataba de explicar que la gente me hacia sentir, en otros tiempos, como si yo no fuera nadie, como si yo no existiese, a pesar de hacer yo todo lo posible para dejar de ser invisible para ellos....y acabar por "caer sobre el asfalto en contorsion doblegada", fue un sufrimiento muy grande contado aqui con rimas y metaforas ilustrativas.....

Esta canción llego a formar parte de una maqueta que llegamos a grabar con todos los temas de Calavera Cult, pero que como esta maqueta no esta digitalizada al completo, de momento no puedo ofreceros el mp3 de esta canción...aunque mas tarde o mas temprano lo colgaré...

Como vereis, componia mis canciones, casi todas, en masculino, primero porque me rimaba mejor, y segundo porque por aquellos tiempos, yo les escribia multitud de letras a mi grupo amigo , CARPE DIEM, y ellos llevaban un cantante, asi por si acaso hubiera alguna letra mas que les pudiera servir a ellos, yo ya por defecto, componia en masculino....

EL ARQUERO

Soy el arquero...
el que lanza la flecha,
en un bosque de humanos;
y ensarta tu cabeza....
a una larga cadena,
llena de desengaños;

Soy el trapecista...
que desafía la pista,
con los ojos vendados;
Soy el payaso...
con el corazón de broma,
roto el mil pedazos;

Doy un salto mortal,
y caigo de rodillas...
suplicando un aplauso,
y tus ojos no me miran;

Y tu pasas de largo,
pensando en otra cosa,
desliando la madeja,
de un día cotidiano;

Y yo el hombre orquesta,
desde el centro de la fiesta,
quedo sobre el asfalto,
en contorsión doblegado.

**********************************************************
¡Feliz Cambio Climatico!
¡Feliz Fin del Mundo!
¡Viva la Basura y abajo los Ecologistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir ¡dilo!

no te calles por no hablar...

para callar ya estan los demás, esos desconocidos...

¡pero nosotros somos distintos!

¡ni somos gente de plástico,

ni somos meros figurantes,

ni estamos cansados de demostrar entusiasmo!