viernes, 3 de septiembre de 2010

Yo contra el mundo o el mundo contra mi....

"Siempre quise comerme el mundo, la lastima es que estaba demasiado duro y me rompi la boca en el intento y luego ya solo pude comer blandito"
SIL.

La esquizofrenia era un nazzi que vivia en mi cabeza, que no paraba de darme ordenes que me resultaban muy angustiosas y humillantes, y de poner a prueba la bondad de mi bondad sometida a prejuicio ante mi y de juzgarme y penalizarme sin piedad por todas los males del mundo a los cuales yo por ser el anticristo, era la unica responsable.....

Este pequeño poema tambien se convirtio en una desgarrada canción del Berlin 80 de la primera epoca, que os adjunto a continuacion para mas ilustración pertinente....




OH MUNDO!!!!


Un día sentí el muuuundo
entrar de golpe
en mi boca
y me volví loca
me volví loca
de furia y de rabia
oh muuundo!!!

Déjame vivir
oh muuundo!!!
no persigas
no persigas
mi bravura
con tu cabeza
desmesurada
de gloria y perversión
oh muuundo!!!!

**********************************************************
¡Feliz Cambio Climatico!
¡Feliz Fin del Mundo!
¡Viva la Basura y abajo los Ecologistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir ¡dilo!

no te calles por no hablar...

para callar ya estan los demás, esos desconocidos...

¡pero nosotros somos distintos!

¡ni somos gente de plástico,

ni somos meros figurantes,

ni estamos cansados de demostrar entusiasmo!